7.15.2017

SEMANA DEL VINO PERUANO

Julio es el mes patrio y el vino se puso la escarapela. Carlos de Piérola incansable promotor del vino a través de Barricas.com organizó la cuarta versión de la Semana del Vino Peruano que culminará el próximo domingo 23.
Esta vez el acento lo ha puesto en los vinicultores arequipeños quienes se unen con los productores de Lima, Ica, Cañete, Moquegua y Tacna ofreciendo sus productos en los restaurantes bajo la etiqueta blanquirroja que lleva el lema: Aquí orgullosamente ofrecemos vinos peruanos.
La semana de festejos incluye catas dirigidas a profesionales, cursos básicos de iniciación a la enología y una cena-maridaje en el restaurante Matria el martes 18. Arlette Eulert ha ideado seis platos para servirlos con otras tantas copas de vino de diversa geografía. El curso se dará el miércoles 19 y el jueves 20 en La Viniteca (Enrique Palacios 725, Miraflores). Información sobre horarios y costo en info@barricas.com
Finalmente, el somelier y catador de pisco Pedro Cuenta ha organizado el primer Salón del Vino Peruano en el Club Moquegua con la participación de quince bodegas de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. Será el sábado 15 desde el mediodía en Avenida Salaverry 1901, Lince. Entrada S/30 y con almuerzo S/ 100 soles.

No hay comentarios.: