12.19.2013

MUNDO CAFÉ


Lavazza, empresa italiana especializada en café, acaba de lanzar un hermoso calendario no venal con fotografías de Martin Schoeller (discípulo de Annie Leibovitz) que tiene como protagonistas a siete maestros de la gastronomía mundial. Bajo el lema “la inspiración de los chefs”, el calendario de colección incluye en sus imágenes a Ferrán y Albert Adria, Massimo Bottura, Michael Bras, Davide Oldani, Antonino Cannavacciuolo y Carlos Gracco quienes posan en ambientes entre surrealistas y divertidos para graficar el proceso creativo. Mayor información en http://www.lavazza.com/en/coffee-passion/photography/calendars/
Los italianos son maestros del diseño y de los detalles (basta ver sus cafeteras) y Lavazza es el abanderado del café con decenas de laboratorios esparcidos por el mundo donde enseña los secretos cafeteros para estandarizar el producto.
Roberto Picaterra de Italcafé, representante de Lavazza en el Perú, mostró innovadoras cápsulas que contienen dosis individuales para preparar un espresso perfecto (entre 7 y 10 gramos) garantizando la frescura y el aroma del grano. Lástima que por ahora sólo esté disponible para restaurantes.

No hay comentarios.: