1.04.2007

JAIME RAZURI


A mi amigo Jaime Rázuri lo han secuestrado en la franja de Gaza. Todo el mundo lo sabe, pero lo repito porque, aunque no puedo hacer nada tangible, quiero creer que la energía, el ánimo, el aliento pueden atravesar las barreras del silencio, llegar hasta donde él está y cubrirlo con una coraza protectora. Quiero que resista, que aguante, que espere.
Trabajamos juntos en CARETAS hace un montón de años. De esa época data esta foto. Y desde esa época Momimo es mi amigo.

www.openphotoperu.com/portafolios/jrazuri/jaimerazuri.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida MEC , soy LA otra vez. Tengo un par de dudas q quizas me ayudes a resolver, pero al entrar en tu blog veo q estabas preocupada por Razuri, hoy a su vez lei en el periodico sobre su liberacion, espero que entiendas que desde aqui hiciste , como muchos otros compatriotas, q esa energia llegase a el.Espero q ahora o pronto salgas con el a algun buen restaurante (en un periodico lei q venia a comer a un chifa, quizas es su favorito).
Bueno, ahora si paso a consultarte, resulta q por mas q estaba convencido de alguna vez haber ido con mi esposa a una dulceria cerca del mercado de Magdalena, ella dice q no, intente recordar el nombre, busque en internet y no encontre nada, cosa curiosa porq esta dulceria tiene ya tres generaciones, lo se xq lo lei alguna vez en el Comercio y porq lo pregunte directamente alli, pero no es extrano q no encuentre nada de ello en la red?, esta esta pasando la plaza central de Magdalena , es pequena pero los dulces ...oh , para q te cuento (bueno hasta hace anos q fui) me gustaria saber si lo conoces... y si no, pues una vuelta obligada .
Lo segundo es q leyendo los libros de cocina de Gaston Acurio vi con sorpresa dos recetas q incluyen la deliciosa langosta, pero eso se puede conseguir en Lima? con la riqueza de recursos de nuestro lindo pais quizas no deba causarme sorpresa , pero una vez mas desconozco donde puedo tener el gusto de adquirir aunq sea la cabeza de alguna langosta jeje , para poder hacer disfrutar a mis mas allegados del placer de su sabor.Si tu tienes la respuesta otra vez , te estare 100% agradecido (q ya lo estoy por el atun q al final lo encontre en Wong como si nada) asi q MEC , despues de celebrar lo de Razuri , me das esa manita.
Saludos
LA

Unknown dijo...

Mi estimado LA:
Sí, qué bueno que salió Momimo, cada segundo sin noticias era una agonía horrible. Seguro que todo el mundo querrá verlo o sea que me esperaré unos diítas para se calme la situación antes de secuestrarlo para invitarle un atracón vegetariano.
Sobre la dulcería, estoy segura que te refieres a la Santa Rosa que queda cerquita de la Plaza Principal de Magdalena: Jr. Leoncio Prado 471, tel: 2635053. En efecto, tiene mil años de existencia y siguen haciendo unos pasteles divinos.
Langostas encuentras en Wong cuando es temporada y en el mercado de Surquillo, el que queda en la esquina del zanjón con Ricardo Palma. Seguro que en el terminal pesquero y en el Callao hay, pero te relato mi experiencia.
Suerte y saludos.

LA dijo...

Gracias MEC , me parece curioso el termino usado para con Jaime, el hecho de q lo secuestres no le ha de parecer tan gracioso, aunq a mi si jeje .
Bueno entonces a ver en el de Surquillo, le tienen fe a este mercado, en Wong no encontre y a los terminales no he ido porq no sabia q alli vendieran, igual intentare. Muchas Gracias , y la dulceria claro q es esa , iremos a darnos una vuelta por alli y luego te cuento. Cuidate y sigue escribiendo q aqui te leemos.
LA