10.09.2006

FESTIVAL DEL CEBICHE



La querida señora Isabel Quispe Aquino, la misma que prepara la parihuela "La campeona" en el mercado de Chorrillos está organizando el Primer Festival de Cebiches en la bahía de Chorrillos para el día viernes 27 de octubre. Motivada por la traducción al inglés hecha por Alejando en http://perufood.blogspot.com y por Wolfgang en http://www.livinginperu.com amén de las invitaciones en radio y prensa escrita, Isabel ha puesto de vuelta y media a su vecindario. El sitio está pulcrísimo, vagos y borrachos han desaparecido del lugar, hay cuidadores de carros y un entusiasmo contagioso en todo el mercado.
Visítenla el viernes a partir de las 11 de la mañana en el Mercado Modelo No.1 sito en Alejandro Iglesias 633 (frente al Banco de Crédito de Chorrillos).

7 comentarios:

cramoz dijo...

Ahi estaremos para probar en vivo y en directo ese cebiche que se ha vuelto famoso, seria bueno que tambien tengamos un festival de comida arequipeña no les parece?

::Alejandro:: dijo...

Me alegro que la señora Isabel se ha animado a hacer su festival. Ojalá pudiera ir!

Saludos!


Alejandro
Peru Food
.
.
.

CIOCCOLATO dijo...

mmm
amo la comida peruana..
sus sabores..preparaciones..condimentos
mil cosas que componen sus platos
felicitaciones por su pagina

atte
http://pasteleria-cioccolato.blogspot.com/

Anónimo dijo...

fui al festival de marras con unos amigos de la Oficina, viajamos desde San Isidro atraidos por la fama de ese cebiche, realmente estaba rico, pero no había la famosa parihuela que se menciona en Caretas, la que según Gastón Acurio es "la campeona", sólo había un arroz con mariscos muy discreto, el cebiche si estaba bueno.

Anónimo dijo...

Chorrilos en un lugar donde se puede encontrar buena comida, continuando con la sugerencia de cramoz, en este mismo distrito se encuentra la picanteria "La Arequipeña", tiene mas de 40 años y es muy concurrida queda cerca del ovalo " La Curva" Av. Guardia Civil 258, se los recomiendo.
P.S. Si van domingo, de preferencia hagan reservaciones.

Anónimo dijo...

Disculpe ud. querida MEC la intromision, he llegado a tu blog como suele suceder , sin saber como, debo decirte que estan muy buenas, no entiendo como no las encontre antes .
Bueno el motivo de mi comentario es que hace varias semanas ya veo en el programa de Gaston Acurio que preparan el exquisito Atun, el cual tengo recuerdos de haber comido alguna vez, ahora me interesa preparar algo en casa, quizas un cebiche.. pero me es dificil saber donde comprar este pescado en Lima, a lo mejor por la proximidad que tienes con el medio puedes ayudarme con eso. De ser asi te estare muy agradecido
Atte.
LA

Unknown dijo...

Estimado LA:
Estoy encantada con la intromision. Los restaurantes tienen sus propios proveedores, pero para hacer atun en casa,le recomiendo comprarlo en Wong y si quiere madrugar, el Terminal pesquero de Villa Maria es una estupenda opcion.
A sus ordenes.
MEC